1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mejoras en cunetas y entradas en el Barrio de la Asociación

Mejoras en cunetas y entradas en el Barrio de la Asociación

Abr 27, 2021 | Novedades

Las tareas viales tienen lugar en calle Andrés Roude al 700 y 800, detrás del Colegio Comercial.

En la mañana de este martes, una cuadrilla del Municipio se encuentra avanzando con trabajos de mejoras tanto en cunetas como así también en entradas a viviendas particulares ubicadas en zona del Barrio de la Asociación para el Desarrollo, detrás del Colegio Comercial.

El personal que allí interviene, trabaja en la optimización de las cunetas existentes a ambos lados de calle Andrés Roude, efectuando en el lugar tareas de limpieza y emprolijamiento de estos canales pluviales, pretendiendo dejar los mismos en las condiciones adecuadas tras las intensas lluvias de las últimas semanas.

Al mismo tiempo, el grupo que allí trabaja interviene sobre las entradas a viviendas particulares, afirmando estos ingresos de vehículos a partir de la reposición de broza y posterior compactación del material.

Se aprovecha la ocasión, asimismo, para optimizar el abovedado presente sobre calle Andrés Roude, tarea que permitirá encauzar el agua de lluvia hacia las cunetas, evitando de esta manera su permanencia sobre la arteria.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...