1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mejoras en el Predio del Polideportivo de Villa Elisa

Mejoras en el Predio del Polideportivo de Villa Elisa

May 7, 2020 | Novedades

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en el Polideportivo Municipal avanzando con distintas obras.

Por un lado se iniciaron las tareas para la colocación de un nuevo tejido perimetral que rodeará el Polideportivo de nuestra ciudad. En esta primera instancia, el tramo irá desde el salón deportivo hasta la cancha de atletismo. En la próxima etapa se avanzará hasta llegar a la esquina de Boulevard Churruarín y Boulevard Francou.

En la cancha de hockey, y en el marco de las obras complementarias para la colocación de la carpeta de césped sintético, se construye un cordón perimetral de hormigón que funcionará como contención del campo de juego. Luego, previo a la colocación de esta carpeta, se prepara la base con una mezcla de tierra y cemento.

Recordemos que meses atrás se trabajó en el sistema de desagües pluviales y se niveló el terreno para avanzar con esta nueva etapa.

Cabe destacar que estas tareas en la cancha de Hockey se llevan adelante de manera coordinada entre el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club Recreativo San Jorge.

 

 

 

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...