1. Inicio
  2. Novedades
  3. Memorias de Almacén

Memorias de Almacén

Abr 16, 2019 | Novedades

El fin de semana largo con motivo de la Semana Santa se vivirá intensamente en Villa Elisa donde ya se cuenta con un 95% de ocupación de sus plazas habilitadas.

El próximo sábado 20 de abril a las 16 horas se realizara la propuesta “Memorias de Almacén”, impulsada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos. La propuesta consiste en visitas guiadas teatralizadas a Almacenes de Antaño de 7 localidades de Entre Ríos, dando a conocer la esencia de la vida en el campo entrerriano.

En Villa Elisa, los interesados podrán disfrutar de ésta propuesta en el Almacén Francou (ubicado en Colonia El Carmen) y en el Almacén Don Leandro (ubicado en Colonia Hocker), allí desde las 16 horas se mostraran situaciones y anécdotas teatralizadas que se vivieron en los almacenes décadas atrás.

Cabe mencionar que la actividad “Memorias de Almacén” es totalmente gratuita y se podrán adquirir los sabores y productos que se ofrecen en los almacenes de nuestra zona, como picadas o meriendas de campo, sumado a los exquisitos productos regionales.  #MemoriasdeAlmacen #TurismoEntreRios #TurismoVillaElisa #AlmacenDonLeandro #AlmacenFrancou