Mención de Excelencia para el Municipio de Villa Elisa

Mención de Excelencia para el Municipio de Villa Elisa

La Municipalidad de la ciudad de Villa Elisa recibió un reconocimiento en la Segunda Edición del Premio Nacional a la Calidad Municipal, ceremonia llevada adelante el pasado viernes 29 de noviembre en Casa Rosada.

La municipalidad de Villa Elisa, dentro de la categoría 3 (municipios con 10 mil a 50 mil habitantes) recibió una Mención de Excelencia en Resultados por la labor destacada dentro de la administración  pública en los logros obtenidos a partir de la evidencia cuantitativa, alineados a los objetivos estratégicos planeados. Mientras que el premio mayor dentro de la mencionada categoría lo recibió el Municipio de Chajarí.

Recibieron Menciones de Excelencia los municipios de Olavarría (Buenos Aires); Villa Elisa (Entre Ríos) y Villa San Isidro ( Córdoba).

El Premio Nacional a la Calidad Municipal es un certamen que organiza el Programa «País Digital» dependiente de la Secretaría de Modernización de Nación, del cual pueden participar todos los municipios del país y cualquier otra forma de gobierno local.

 

#calidadmunicipal #modernizacion #gestionmunicipal #planificación #orientaciónalciudadano #innovación #MunicipalidaddeVillaElisa

Click to Hide Advanced Floating Content