1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mención de Excelencia para el Municipio de Villa Elisa

Mención de Excelencia para el Municipio de Villa Elisa

Dic 2, 2019 | Novedades

La Municipalidad de la ciudad de Villa Elisa recibió un reconocimiento en la Segunda Edición del Premio Nacional a la Calidad Municipal, ceremonia llevada adelante el pasado viernes 29 de noviembre en Casa Rosada.

La municipalidad de Villa Elisa, dentro de la categoría 3 (municipios con 10 mil a 50 mil habitantes) recibió una Mención de Excelencia en Resultados por la labor destacada dentro de la administración  pública en los logros obtenidos a partir de la evidencia cuantitativa, alineados a los objetivos estratégicos planeados. Mientras que el premio mayor dentro de la mencionada categoría lo recibió el Municipio de Chajarí.

Recibieron Menciones de Excelencia los municipios de Olavarría (Buenos Aires); Villa Elisa (Entre Ríos) y Villa San Isidro ( Córdoba).

El Premio Nacional a la Calidad Municipal es un certamen que organiza el Programa «País Digital» dependiente de la Secretaría de Modernización de Nación, del cual pueden participar todos los municipios del país y cualquier otra forma de gobierno local.

 

#calidadmunicipal #modernizacion #gestionmunicipal #planificación #orientaciónalciudadano #innovación #MunicipalidaddeVillaElisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...