Mañana viernes 31 a la hora 20 se realizará una actividad mas del Ciclo de Extensión Cultural-Educativo del Concejo Deliberante en el Centro Comunitario “Pancho Ramírez”.
En esta oportunidad se llevará a cabo una actividad mas de “Mi barrio te quiero” donde se compartirá la historia del barrio “Pancho Ramírez”; promoviendo el encuentro de vecinos mediante relatos de vivencias y anécdotas. También se expondrá sobre lo que fue un sueño concretado para los vecinos y la comunidad elisense, respecto a la creación del Centro Comunitario.
A modo de cierre, habrá un espacio para disfrutar de la música y la poesía. Se invita a todos los interesados a ser parte de esta velada barrial. #MiBarrioteQuiero #ConcejoDeliberanteVillaElisa


