Miguel Angel Cherutti a beneficio de ALCEC

Miguel Angel Cherutti a beneficio de ALCEC

El reconocido humorista capitalino llegará brindará un show el domingo 20 de octubre a las 21 horas en el Salón Heraldo Peragallo a beneficio de ALCEC en su primera visita a Villa Elisa.

Las entradas anticipadas para su show se pueden adquirir a un valor de $350 en Tijuana Drugstore, Kiosco Eclipse, Oficina de Cultura Villa Elisa y con las integrantes de Lalcec Villa Elisa.

En este nuevo show Cherutti sigue sorprendiendo con nuevos personajes, con su talento intacto y con el carisma que lo convierte en único en su género, logrando con su gran caudal de voz atrapar a su público.

Realizando monólogos actuales junto con su histrionismo, demostrando que es un gran showman que logra, cantar, imitar, hacer reír y emocionar. “¿Por qué Cherutti es Inoxidable? Porque puede lograr, él solo en un escenario, demostrar que su gran compañía es hacerte sentir la magia de montones de artistas consagrados solo con su voz y presencia.

Este gran Showman Argentino desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales. No hay duda que Cherutti es un artista multifacético que se mantiene vigente con sus 35 años de trayectoria y por supuesto acompañado de esa gran familia que es su público.

Click to Hide Advanced Floating Content