1. Inicio
  2. Novedades
  3. Móvil y de fácil armado, así es el nuevo escenario para eventos de Villa Elisa

Móvil y de fácil armado, así es el nuevo escenario para eventos de Villa Elisa

Ago 5, 2022 | Novedades

Es realizado por personal municipal considerando aspectos para garantizar su funcionalidad.

Con el propósito de brindar una solución práctica a eventos organizados por el Municipio u otras instituciones de la ciudad, personal de la Secretaría de Obras Públicas avanza en la construcción de un segundo escenario destinado al desarrollo de actividades locales. 

A diferencia del único escenario con el que hasta el momento se dispone (instalado en el Parque San Jorge), éste ha sido construido considerando un sistema de encastre de sus piezas y una base desmontable que lo vuelve de fácil armado y traslado.

Como parte del proceso de construcción, realizado íntegramente por personal municipal en el Corralón, se incluyó también la confección de escaleras y rampas desmontables, de modo de facilitar el acceso.

Ante esto, el escenario mayor se mantendrá fijo en un mismo lugar, siendo utilizado en aquellos eventos que, por su dimensión, requieran de una infraestructura mayor.

En contrapartida, y por su carácter móvil, el nuevo escenario podrá armarse en diferentes lugares, previa solicitud al Municipio y bajo las condiciones de uso que establece el Decreto N° 193/22.

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...