1. Inicio
  2. Novedades
  3. NOCHE DE BIBLIOTECA: ARTE, LIBROS Y DEGUSTACIONES

NOCHE DE BIBLIOTECA: ARTE, LIBROS Y DEGUSTACIONES

Oct 22, 2019 | Novedades

El próximo viernes 25 de octubre a la hora 21 la Biblioteca Popular General Mitre abrirá sus puertas para disfrutar de una “Noche de Biblioteca” con un importante número de actividades.
La Comisión Directiva de la Biblioteca Mitre organiza una noche de actividades entre la que se encuentran, música a cargo de Aleatoria, pintura a cargo de Juli Casse, lecturas en vivo y degustaciones.
Noche de Biblioteca es una iniciativa de la biblioteca como parte de una estrategia de acercar el mundo de los libros al pueblo elisense, abriendo sus puertas en un horario atípico y dando alternativas culturales como son la música, la pintura y la degustación de productos típicos.
La entrada tendrá un costo de $150 (ciento cincuenta pesos) y se pretende destinar la recaudación a cubrir los gastos de organización previendo un excedente que se destinará a la restauración del escenario del salón.
Se invita a los interesados a compartir un rato distintos y de paso ayudar a esta importante Institución que tanta satisfacciones nos ha dado a lo largo de los años.-
Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...