“Noche de Biblioteca” y reapertura del escenario

“Noche de Biblioteca” y reapertura del escenario

Exitosa primera edición de “Noche de Biblioteca” organizada por la Comisión Directiva de la Biblioteca Mitre de Villa Elisa. Con el propósito de seguir fortaleciendo el vínculo entre la institución y la comunidad, surge éste propuesta cultural que tuvo como protagonistas a artistas eliseses: “Aleatoria” (dúo conformado por Silvia Rocha y Alejandro Ramos) y “Kamikazes” (Agustín Gallay, Lucas Gragero y Martín Testoni). Simultáneamente, la artista elisense Juli Casse, después de estar dos años pintando en Bolivia, Perú y Ecuador, plasmó un mural en uno de los biombos que se retiraron del escenario. Por su parte, Mujeres Entrerrianas del Vino y estudiantes de la Tecnicatura en Enología y Fruticultura ofrecieron una degustación de sus productos.

La velada fue la ocasión perfecta para volver a darle uso al escenario de la biblioteca el cual hacía casi 40 años no habría su telón al público.

Desde el viernes por la noche, la biblioteca local vive un antes y un después. La reapertura del telón, que data de 1932, suma una alternativa más que interesante a la oferta de la biblioteca local, generando un nuevo espacio para la difusión del arte elisense. Lo recaudado se ha destinado a cubrir los gastos ocasionados por la puesta en funcionamiento del escenario y se prevé continuar con la recaudación, a través de éste tipo de eventos, para construir un cuerpo de sanitarios. #NochedeBiblioteca #BibliotecaMitre