1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva convocatoria del Crédito Joven

Nueva convocatoria del Crédito Joven

Jul 2, 2020 | Novedades

Desde la oficina de Empleo de Villa Elisa se informa que a partir de hoy se encuentra abierta una nueva convocatoria del Crédito Joven.

Esta línea crediticia, que impulsa de forma conjunta el Ministerio y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, tiene como fin acompañar la inserción laboral de jóvenes profesionales a través del financiamiento de herramientas, equipamiento y mejoramiento de los espacios productivos. Estas acciones buscan consolidar la comercialización y la prestación de servicios.

Algunos de los requisitos para acceder a este beneficio son: tener entre 18 y 35 años de edad; tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado; Ser egresado de centros de formación técnica del CGE; no poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas; entre otros.

Por consultas o más información las y los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (0343) 4840581, por correo electrónico: creditojoven@gmail.com o accediendo al siguiente link:  https://bit.ly/2BdIZPp

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...