1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva fecha de la noche de familia y amigos

Nueva fecha de la noche de familia y amigos

Feb 11, 2020 | Novedades

El Museo Regional «El Porvenir» de Villa Elisa propone una nueva fecha para la “Noche de Familia y Amigos” bajo el tema: Elementos de peluquería.

Recordemos que esta propuesta debió ser suspendida por las condiciones climáticas del pasado viernes. La próxima cita será este viernes 14 de febrero a partir de las 21 horas.

A partir de estas dos piezas que forman parte del acervo museológico: un sillón peluquero y barbero (de Oscar «Toto» Villalonga) y una máquina para croquignole o permanente (de Isabel Perrón), ambos de la década del 30´, familiares de estos reconocidos peluqueros elisenses  nos contarán vivencias y anécdotas de este oficio.

Además se podrá disfrutar de música en vivo con la actuación de Los Amigos del Chamamé y un excelente servicio de cantina  a cargo de la Comisión Amigos del Museo. Entrada libre y gratuita.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...