Nueva reunión de la Mesa de Coordinación Sanitaria

Jun 23, 2020 | Novedades

Esta mañana, integrantes de la Mesa de Coordinación Sanitaria de la ciudad se volvieron a reunir con el objetivo de evaluar la situación actual y avanzar en consecuencia.

Si bien la ciudad se encuentra sin casos registrados hasta la fecha, sabemos que para mantener dicha situación es esencial respetar las medidas de prevención.

Las personas que provengan de ciudades o zonas consideradas por Comité de Emergencia Sanitaria de la Nación como ZONAS CON TRANSMISIÓN COMUNITARIA DEL VIRUS deberán hacer cuarentena. El listado es de acceso público y se mantiene actualizado en la web: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/zonas-definidas-transmision-local
También las personas que hayan dado positivo en test de COVID19 o quienes hayan estado en contacto estrecho con un caso positivo.

Evitemos el avance del virus evitando las salidas innecesaria y cumpliendo con las medidas de prevención: mantener distancia de otras personas de al menos 1,5 mt, no compartir mate ni utensilios, usar barbijo, lavarme o desinfectar me permanentemente las manos.