1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva venta de material reciclable

Nueva venta de material reciclable

Abr 17, 2020 | Novedades

Esta mañana personal municipal concretó la carga de un camión con cartón y otro con vidrio que eran acopiados en la planta de valoración ubicada en el corralón municipal “Florentino Chaulet”. Se trata de una nueva carga en lo que va del año, con un importante volumen, en el caso del vidrio se cargaron  24.200 kilos y de cartón fueron 5000 kilos.

De esta manera Villa Elisa avanza con la recuperación de materiales reciclables, permitiendo que puedan ser incorporados nuevamente en el circuito productivo, evitando que los mismos deban ser enterrados.

Recordemos que Villa Elisa cuenta con 32 puntos limpios que están distribuidos en distintos barrios de la ciudad. Se trata de contenedores metálicos de color verde donde sólo se puede depositar residuos plásticos, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva, secos y limpios.

 

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...