1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva venta de material reciclable

Nueva venta de material reciclable

Abr 17, 2020 | Novedades

Esta mañana personal municipal concretó la carga de un camión con cartón y otro con vidrio que eran acopiados en la planta de valoración ubicada en el corralón municipal “Florentino Chaulet”. Se trata de una nueva carga en lo que va del año, con un importante volumen, en el caso del vidrio se cargaron  24.200 kilos y de cartón fueron 5000 kilos.

De esta manera Villa Elisa avanza con la recuperación de materiales reciclables, permitiendo que puedan ser incorporados nuevamente en el circuito productivo, evitando que los mismos deban ser enterrados.

Recordemos que Villa Elisa cuenta con 32 puntos limpios que están distribuidos en distintos barrios de la ciudad. Se trata de contenedores metálicos de color verde donde sólo se puede depositar residuos plásticos, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva, secos y limpios.

 

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...