1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevas obras y mejoras para la ciudad

Nuevas obras y mejoras para la ciudad

May 13, 2019 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que , mejorando las condiciones climáticas, se avanza con las obras en distintos sectores, sanitarios de Plaza Moreno, nichos en el Cementerio local y días atrás se iniciaron otros trabajos.

Mejora de espacios públicos

En la Plaza San Martín, se continúa con la puesta en valor de los sanitarios públicos: arreglo de goteras, restauración de puertas, revoque y pintura general.

Corralón Municipal

Por otro lado, en el corralón municipal, se mejora el sistema de suministro de combustible anexando un surtidor de última tecnología. Se realizó un zanjeo de 60 metros para los cables de transmisión de datos, se colocó una nueva batea anti derrames para los dos surtidores existentes. También se construyó una nueva isla para los surtidores.

Cordón Cuneta

En otro orden de cosas, se inició una nueva obra de Cordón Cuneta en el Barrio Pancho Ramírez. Luego del registro de oposición, se aprobó la construcción de 100 metros de cordón en calle Rocamora al 1500.

#obrasVillaElisa

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....