1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevas presentaciones de los talleres municipales de teatro

Nuevas presentaciones de los talleres municipales de teatro

Oct 28, 2019 | Novedades

El Taller Municipal de Teatro, adolescentes, a cargo del Profesor Marcelo La Casa, presentó su trabajo anual de drama y humor, el pasado viernes en el auditorio municipal “Heraldo Peragallo”.

Con el fin de seguir compartiendo lo elaborado durante todo este año, los alumnos del taller municipal de teatro, adolescentes y adultos, repetirán sus muestras.

El domingo 17 de noviembre en instalaciones de La Fragua el Grupo de Adultos presentará la comedia “He visto un aparato” a las 20 horas. Una comedia de Carlos La Casa que muestra cuatro momentos en la historia de las telecomunicaciones ligados por el uso que le dan los mayores aparatos: las personas. Valor de la entrada $100.

Mientras que el Grupo de Adolescentes volverá a presentar: Terapia, Menarca, Monzón y Pandemia en el 2000 el viernes 30 de noviembre en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” a las 20: 00 horas. Función a la gorra.

Se invita a toda la comunidad a acompañar y disfrutar de estas dos presentaciones dónde el humor tiene el protagonismo. #muestraanual #TallerdeTeatro #CulturaVillaElisa