Nuevo concesionario de la confitería de la terminal

Nuevo concesionario de la confitería de la terminal

La Confitería de la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa ya cuenta con su nuevo concesionario. Luego del llamado a Licitación Pública para la «Explotación de la Tienda de Conveniencia de la Terminal de Ómnibus», se conoció al único oferente, el Señor Rafael Clark.

El nuevo concesionario estará a cargo de dicha explotación por el término de tres años contados desde la fecha de inicio de actividades y/o acta de toma de posesión, la que podrá prorrogarse por dos años más, de común acuerdo de partes.

La tienda de conveniencia contará con la explotación de los rubros: bar-confitería, kiosco y telefonía pública con acceso público a internet. El local deberá permanecer abierto al público las 24 horas del día.

Por otro lado, es obligación del nuevo concesionario mantener la limpieza de las instalaciones cedidas, incluyendo baños, veredas, playón de estacionamiento de los ómnibus, jardines anexos. Cabe destacar que, previo a la entrega de las instalaciones al nuevo concesionario, la Municipalidad de Villa Elisa ha hecho una importante inversión para la puesta en valor integral del edificio de la terminal (pintura general, remodelación de la cocina, confitería y sanitarios, nuevo sistema de iluminación led, restauración de canteros, adquisición de equipamiento, etc.).

#terminaldeomnibus #licitacionpublica