Nuevo encuentro de la Mancomunidad Tierra de Palmares

Nuevo encuentro de la Mancomunidad Tierra de Palmares

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, participó ayer, junto a sus pares del Departamento Colón, de una reunión de la Mancomunidad Tierra de Palmares en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Colón.

El encuentro fue oportuno para incorporar oficialmente al Municipio de Pueblo Liebig a la Mancomunidad y por otro lado, para anunciar los postulantes a los cargos a renovarse dentro del Consejo Ejecutivo de la Mancomunidad.

Las autoridades municipales de la región expresaron la importancia de retomar el funcionamiento de este espacio y establecer una nueva agenda de trabajo conjunto. Entre los temas principales de esta agenda, se encuentra el Desarrollo del Proyecto de Disposición final de Residuos Sólidos Urbano para la región. Se solicitará una reunión al Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, para conocer el estado actual del proyecto y en consecuencia analizar la conveniencia del avance regional en este sentido.

Culminando el encuentro, los referentes departamentales fijaron un nuevo temario para la próxima reunión de la mancomunidad.