Nuevo servicio de estimulación y rehabilitación dependiente del CAPS Villa Elisa

Abr 28, 2021 | Novedades

El nuevo servicio comenzará a funcionar desde el próximo mes en la sede del Hogar Rural Camino a la Integración.

A partir de mayo, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa sumará a su actual nómina de prestaciones el servicio de estimulación y rehabilitación, destinado prioritariamente a personas sin obra social que necesiten de este tipo de tratamiento por indicación médica.

Este servicio se trabajará articuladamente con el Hogar Rural Camino a la Integración, ubicado en Bvard. Schroeder en la intersección de Avda. Urquiza, lugar donde se realizarán las atenciones.

Cabe destacar que dicha organización civil de nuestra ciudad cuenta en su sede con un espacio accesible y acorde a las necesidades para desarrollar tratamientos de estimulación y rehabilitación dirigidos, principalmente, a personas con discapacidades motrices.

Para este nuevo servicio médico que comenzará a funcionar en el mes de mayo, todos aquellos interesados pueden canalizar sus consultas a la administración del CAPS, al teléfono 3447-416984 en el horario de 8 a 15 horas, o bien contactarse con alguno de los miembros partícipes del Hogar Rural Camino a la Integración.