1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevo sistema en el Juzgado Municipal de Faltas de Villa Elisa

Nuevo sistema en el Juzgado Municipal de Faltas de Villa Elisa

Abr 29, 2020 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se continúa trabajando en la modernización de las distintas áreas con el propósito de construir una gestión más ágil, eficiente y mejorar los servicios a los vecinos.

En este sentido, en el Juzgado de Faltas comenzó a funcionar un nuevo sistema para el registro de expedientes reemplazando el anterior, que había quedado obsoleto para las necesidades actuales.

El nuevo sistema facilita la carga de documentación y la búsqueda de expedientes. Cada uno de éstos, puede contener información con respecto al infractor, situación actual de la falta, inspector actuante, fecha, lugar, tipo de multa, entre otros datos. Los cinco pasos que habitualmente requería el sistema anterior para la incorporación de datos en un expediente, hoy se reducen a uno, agilizando notablemente el funcionamiento del área y por ende la resolución de los casos.

Por otro lado, esta nueva herramienta digital permite el cruzamiento de datos con otras áreas y la elaboración de estadísticas.

 

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...