Nuevos entrenamientos para el trabajo en Villa Elisa

Jul 1, 2020 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que se ha  retomado con los Entrenamientos para el Trabajo en el marco del Programa Empleo Joven, esta semana se acordaron dos nuevos entrenamientos, uno en Panadería Francesca y otro en la Escribanía Claá.

Recordemos que éste programa nacional está orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y entrenamiento en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Hoy Villa Elisa cuenta con 80 jóvenes activos dentro de este programa que avanzan en materia de inclusión socio-laboral. Desde la Oficina de Empleo se agradece la predisposición de las empresas y prestadores de servicio por el compromiso de contribuir con los objetivos planteados.

Las empresas o comercios que estén interesados en participar de este programa nacional, pueden obtener más información en la oficina de empleo de Villa Elisa, ubicado en Boulevard Guex 1442.