1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevos Nichos en el Cementerio local

Nuevos Nichos en el Cementerio local

Sep 3, 2020 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se avanza con las obras en distintos sectores de la ciudad. Mientras continúan estas condiciones climáticas, que no permiten el trabajo al aire libre, las diferentes cuadrillas trabajan en el interior del corralón municipal y en el cementerio local.

Concretamente en el cementerio local se avanza con la construcción del cuerpo de nichos en planta alta. Este cuerpo contempla la construcción total de 384 nichos, los cuales se van habilitando a medida.

Recordemos que allí se realizaron varias obras complementarias a modo de facilitar el acceso de los vecinos a los distintos sectores y plantas. Se construyeron veredas internas y rampas de accesibilidad.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...