1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obra de Renovación Urbana en Avenida Urquiza

Obra de Renovación Urbana en Avenida Urquiza

Ago 27, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaría de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa sigue avanzando sin pausas con la obra de Renovación Urbana del cantero central de Avenida Urquiza.

En este sentido se ha culminado con la colocación de baldosas en la primera de las cuadras del Paseo y ya se está trabajando en la reparación y puesta en valor de los espacios verdes de la Plazoleta.

Recordemos que previo a esta etapa se realizó la colocación de los adoquines y se hicieron las bases de hormigón para la colocación de las baldosas todo en la primer cuadra de esta obra que incluye un total de 7 cuadras.

Cabe destacar que este proyecto consta de un aporte a recibir en material de obra (bancos, adoquines, luminarias, etc.), equivalente a la suma de 4 millones de pesos (a diciembre de 2018) aproximadamente; mientras la mano de obra y otros materiales corren por cuenta de la municipalidad.

Este proyecto contempla el mejoramiento y puesta en valor de las plazoletas, ubicadas sobre Av. Urquiza, que van desde Blvd. Schroeder a Blvd. Rieter. En este sentido, una vez concluida ésta obra, los peatones podrán disfrutar del Paseo de la Vida sobre las cuadras de Av. Urquiza que conducen al ingreso a la ciudad sector noroeste. De esta manera se siguen concretando gestiones y apostando fuerte a la obra pública a través del trabajo planificado y el compromiso de los elisenses.