1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras en el Museo de Villa Elisa

Obras en el Museo de Villa Elisa

Jul 31, 2019 | Novedades

Desde hace unos días atrás personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra realizando tareas de mejoras en el Museo Estancia “El Porvenir”.
En distinto frentes de trabajos en el Museo, personal de obras públicas, se encuentra trabajando en mejorar las condiciones de trabajo del personal del Museo como así también la funcionalidad del mismo.
En este sentido se ha reemplazado en forma completa la galería de la casa del cuidador de las instalaciones, se ha refaccionado la oficina de atención al público y administración del Museo, se han hecho podas en la flora del lugar con algunas extracciones de árboles en muy mal estado y que perjudicaban a las edificaciones históricas, se realizó el apuntalamiento mediante la colocación de un soporte en la arcada de entrada de la caballeriza y también se colocaron bebederos para los visitantes.
Por otro lado podemos agregar que la Comisión Amigos del Museo, en forma particular realizó el cerramiento del quincho logrando una nueva funcionalidad al lugar que estaba relegado en su uso.
También desde la Administración del Museo se está trabajando en la proyección del Parque Francés generando una nueva alternativa para poder disfrutar del predio.
Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...