1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obsequiando un libro celebramos su día

Obsequiando un libro celebramos su día

Jun 12, 2020 | Novedades

El próximo lunes 15 de junio se celebra en Argentina el Día Nacional del Libro, fue creado por varios motivos: combatir el analfabetismo, fomentar la lectura y la cultura, rendir un homenaje universal a los libros y sus autores, y alentar a todas las personas, en particular a los más jóvenes, a descubrir y disfrutar el placer de la lectura.

A modo de promover la lectura, desde el Área Municipal de Cultura se invita a los interesados a pasar por la Oficina de Cultura, Mesa de Entrada de la Municipalidad o en la Biblioteca Popular General Mitre, a partir del martes 16 de junio de 7 a 12 y 30 horas a llevarse un libro de regalo. En esta oportunidad se estarán obsequiando ejemplares del libro “El Gran Reencuentro, los días en que la realidad superó a los sueños” del Padre Juan Esteban Rougier.

Leer es un acto de libertad, de expansión de lo humano, una apuesta a la sensibilidad que reconforta los espíritus y nos reconcilia con todas las bellas e intensas formas de la vida.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...