1. Inicio
  2. Novedades
  3. Pago de Tasas Municipales por Red Link y Banelco

Pago de Tasas Municipales por Red Link y Banelco

Jul 14, 2020 | Novedades

El Municipio de Villa Elisa recuerda a los vecinos que la TASA UNIFICADA (tasa general inmobiliaria y de servicios sanitarios) puede abonarse a través de la Red Link y Red Banelco (a través de la opción Pagos Mis Cuentas), desde un cajero automático, Home Banking o banca telefónica.

Es importante tener en cuenta que este servicio está vigente solo hasta el vencimiento, pasada esa fecha se debe abonar en el Municipio.

Abonar mediante estos recursos digitales redunda en beneficios para el usuario ya que puede hacerse en cualquier momento del día que el contribuyente tenga disponible, evitando salir de casa y descomprimiendo la atención en caja municipal.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...