Parrillas, bebederos y otros elementos de hormigón

Sep 6, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa construye eleméntenos de hormigón para satisfacer la demanda interna del funcionamiento habitual del municipio.

Con rito continuo y de forma permanente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye elementos de Hormigón tales como parrilleros, bebederos, lajas y tubos de alcantarilla para proveer la demanda interna del municipio.

Estos elementos son utilizados para reponer, incorporar o reparar los ya existentes como por ejemplo las parrillas del balneario municipal deterioradas o los bebederos que son incorporados en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

En este sentido, los empleados municipales, han construido una serie de moldes –algunos de larga data y otros recientes- que son utilizados para esta tarea y que aseguran la calidad y maximizan la durabilidad de los elementos construidos.

Cabe destacar que la fabricación se realiza en las instalaciones del Corralón Florentino Chaulet que se encuentra en prolongación de Av. Mitre al suroeste y  responde a un esfuerzo permanente por cuidar los recursos municipales. #obraspúblicas #villaelisa #municipalidad