Con motivo de la realización de la Fiesta de Villa Elisa, organizada para el sábado 2 de noviembre por la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE) y La Asociación Civil La Fragua, si invita a los rubros artesanal y comercial a participar formando parte del Paseo Ferial en el anfiteatro municipal.
Quienes esten interesados en participar del Paseo Ferial de artesanías y manualidades, comercial e institucional, deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de Villa Elisa en el horario de 8 a 20 horas.
Recordemos que la fiesta, con entrada libre y gratuita, iniciará en horas de la tarde con espectáculos y actividades para chicos; se podrá recorrer un paseo ferial y por la noche disfrutar de diferentes números artísticos. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas a cargo de instituciones locales. #FiestadelaCiudad #VillaElisa #MesAniversario