Período del Receso Administrativo Municipal y asueto por las Fiestas

Dic 15, 2020 | Novedades

En el caso del receso, este será por el plazo de diez días hábiles, en la 2da y 3era semana de enero.

El Ejecutivo Municipal de Villa Elisa estableció a través del Decreto N° 550/20 el próximo receso administrativo municipal entre los días 11 y 22 de enero de 2021 inclusive, cuestión por la cual el edificio principal permanecerá cerrado al público entre dichas fechas, con presencia de guardias mínimas.

Asimismo, mediante el Decreto N° 616/20 se estableció asueto administrativo para el día jueves 31 de diciembre del corriente año, en razón de su proximidad con el Año Nuevo. En el caso del 24 de diciembre, el asueto administrativo será a partir de la hora 12:00, motivo por el cual la atención al público en el establecimiento será hasta ese horario.

Asimismo, en otro de los puntos del documento se establece que, en razón del cierre del Ejercicio Económico en vigencia, los días 24 y 30 de diciembre los pagos y cobros dentro del Municipio podrán realizarse hasta la hora 10:00. Mientras que los vencimientos que operen en las jornadas del 24, 30 y 31 del actual mes de diciembre, pasarán para el primer día hábil inmediato posterior.

Receso Administrativo Municipal 2021

Durante el Receso Administrativo Municipal de enero próximo, habrá guardias mínimas en distintas áreas, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de diferentes servicios y prestaciones a cargo del Municipio.

En cuanto a los vencimientos que operen en el período del receso, se comunica que los mismos podrán abonarse por los contribuyentes hasta el viernes 29 de enero de 2021 inclusive, sin recargo alguno.