1. Inicio
  2. Novedades
  3. Permanece vigente el Régimen de Regularización de Deudas por Tasa de Comercio

Permanece vigente el Régimen de Regularización de Deudas por Tasa de Comercio

Ene 26, 2021 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la población que hasta febrero inclusive está abierta la posibilidad para que contribuyentes de la Tasa de Comercio que hasta el momento no tengan su actividad económica declarada a nivel municipal, lo puedan hacer a partir de un sencillo trámite que permita regularizar su situación tributaria.

Este Plan de Regulación de Deudas por Tasa de Comercio fue pensado para aquellos contribuyentes que no cuenten con local comercial para el desarrollo de su actividad, y quienes, previamente, hayan dado de alta su actividad en AFIP y ATER.

A pesar de no haber hecho la gestión anteriormente, el contribuyente que adhiera al Régimen quedará exento del pago retroactivo de deuda, como así también de cierta multa ocasionada en concepto de morosidad.

Para iniciar la gestión del alta impositiva ante el Municipio, los interesados deberán concurrir hasta el establecimiento municipal, donde serán asesorados en los pasos a seguir.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...