Permanece vigente la Licitación Pública para la compra de un acoplado volcador

Jul 22, 2021 | Novedades

El jueves 29 de julio en horas de la mañana se hará efectiva la apertura de sobres en la Oficina de Compras del Municipio local

La Municipalidad de Villa Elisa recuerda que se encuentra en vigencia el proceso de Licitación Pública N°006/21 para la adquisición de un acoplado volcador bilateral de 4 (cuatro) ejes 0 km, considerado de necesidad para el desarrollo de servicios varios por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Para participar de la mencionada licitación en curso, los interesados podrán adquirir en Tesorería Municipal el pliego de bases y condiciones cuyo valor en esta oportunidad es de $4.000,00.

Respecto a la apertura de sobres, la misma se llevará a cabo el día 29 de julio a las 10:00 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa.

Mientras dure el llamado a licitación y hasta un día antes de la apertura, se aclararán consultas a través de los siguientes medios, Tel. (3447) 480139 FAX- 48080, o al correo electrónico [email protected] en caso de consultas administrativas, mientras que en caso de consultas técnicas éstas podrán enviarse a la dirección [email protected]