Personal para el Juzgado de Paz

Dic 29, 2016 | Concejo

Desde el Concejo Deliberante de Villa Elisa se informa que se recibió una Resolución  sobre nuevos cargos en el Juzgado de Paz, luego de ser emitida una Resolución con la solicitud desde este Concejo.

DE: Superior Tribunal de Justicia – Area de Personal
A: Resolución Nº 773 Villa Elisa – personal para Juzgado de Paz Villa Elisa

“El Superior Tribunal de Justicia por Resolución N°1121/16 de fecha 31.10.16 se asignó un cargo de Auxiliar de Segunda para los Juzgados de Paz de San José y de Villa Elisa, posteriormente, por Acuerdo General N°31/16 del 01-11-16 Pto. 2° c) se tuvo presente dicha disposición.-

Que asimismo en el mencionado Acuerdo Pto. 2° d) se reasignó el cargo de Oficial Auxiliar del Juzgado de Garantías de Colón, a la plata del Juzgado de Paz de Villa Elisa, disponiéndose el traslado de la persona actualmente designada.-

Finalmente se informa que por resolución N°1056/16 de fecha 02.11.16 se designó Secretario Interino del Juzgado de Paz de Villa Elisa al Dr. Cristian Ariel Montero.-»

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.