1. Inicio
  2. Novedades
  3. Piloto X brindó charlas de educación vial en Villa Elisa

Piloto X brindó charlas de educación vial en Villa Elisa

Nov 8, 2022 | Novedades

Acompañado por personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa, el Piloto mantuvo un encuentro con alumnos de las escuelas número 84, 40, 111 y 20.

Gabriel Fossati, por Piloto X del Top Race y TC2000, pertenece a Tango Agencia y con el auspicio de Seguros Río Uruguay brinda charlas sobre Educación Vial en las escuelas primarias de todo el país.

En su visita a nuestra ciudad, acompañado por personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa, el Piloto mantuvo un encuentro con alumnos de las escuelas número 84, 40, 111 y 20.

Además del mensaje de educación vial, el que se brinda a través de un video y la presencia del Piloto X, también se abarcan temas como buylling y contra la violencia de género.

Convencidos en que los chicos son grandes generadores de cambios y hábitos, se fortalecen estos encuentros en distintos establecimientos del país.

Cerrando la jornada, hizo entrega de entradas, para que los chicos y chicas, acompañados por sus familias puedan asistir a la Coronación del TC 2000 en Concepción del Uruguay el próximo fin de semana.