1. Inicio
  2. Novedades
  3. Piloto X brindó charlas de educación vial en Villa Elisa

Piloto X brindó charlas de educación vial en Villa Elisa

Nov 8, 2022 | Novedades

Acompañado por personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa, el Piloto mantuvo un encuentro con alumnos de las escuelas número 84, 40, 111 y 20.

Gabriel Fossati, por Piloto X del Top Race y TC2000, pertenece a Tango Agencia y con el auspicio de Seguros Río Uruguay brinda charlas sobre Educación Vial en las escuelas primarias de todo el país.

En su visita a nuestra ciudad, acompañado por personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa, el Piloto mantuvo un encuentro con alumnos de las escuelas número 84, 40, 111 y 20.

Además del mensaje de educación vial, el que se brinda a través de un video y la presencia del Piloto X, también se abarcan temas como buylling y contra la violencia de género.

Convencidos en que los chicos son grandes generadores de cambios y hábitos, se fortalecen estos encuentros en distintos establecimientos del país.

Cerrando la jornada, hizo entrega de entradas, para que los chicos y chicas, acompañados por sus familias puedan asistir a la Coronación del TC 2000 en Concepción del Uruguay el próximo fin de semana.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...