1. Inicio
  2. Novedades
  3. Plataforma virtual para compradores y vendedores entrerrianos

Plataforma virtual para compradores y vendedores entrerrianos

May 7, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo local, busca celebrar  un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, en el marco del Programa de Asistencia para el Comercio Online, adhiriendo a la iniciativa de https://comproencasaer.com/

Comproencasaer.com es una plataforma online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online. Es una herramienta para el comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia y quieren continuar comercializando en el marco de los parámetros definidos por la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La plataforma constituye tanto una solución para comerciantes y MiPyMEs entrerrianas como para los consumidores y consumidoras de la provincia, potenciando así tanto la actividad económica como el “compre local”.

Quienes deseen comprar u ofrecer sus productos pueden ingresar y registrarse en la página https://comproencasaer.com/ y conocer más sobre esta interesante propuesta.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...