Plataforma virtual para compradores y vendedores entrerrianos

May 7, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo local, busca celebrar  un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, en el marco del Programa de Asistencia para el Comercio Online, adhiriendo a la iniciativa de https://comproencasaer.com/

Comproencasaer.com es una plataforma online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online. Es una herramienta para el comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia y quieren continuar comercializando en el marco de los parámetros definidos por la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La plataforma constituye tanto una solución para comerciantes y MiPyMEs entrerrianas como para los consumidores y consumidoras de la provincia, potenciando así tanto la actividad económica como el “compre local”.

Quienes deseen comprar u ofrecer sus productos pueden ingresar y registrarse en la página https://comproencasaer.com/ y conocer más sobre esta interesante propuesta.