1. Inicio
  2. Novedades
  3. Preparativos en el Balneario Municipal para el inicio de la temporada

Preparativos en el Balneario Municipal para el inicio de la temporada

Oct 20, 2023 | Novedades

Si bien el Balneario Municipal “El Rocha” es un atractivo que se disfruta durante todo el año, comenzamos a transitar la temporada más fuerte en cuanto a visitas.

La Municipalidad de Villa Elisa acompaña a la actual concesión para dejar en óptimas condiciones cada sector del complejo de cara a la temporada estival.

Esta semana, una cuadrilla comenzó con la limpieza y el desmalezamiento de las banquinas y la mejora de los caminos internos. Por otro lado, se mejoran las condiciones de la arena en el cauce del arroyo. Se acondicionan y reponen parrillas y se realiza renovación de pintura en distintos sectores. Una cuadrilla dependiente de Espacios Verdes trabaja en la poda y retiro de árboles en mal estado.

Además, en los últimos días se renovaron las letras del portal de ingreso al Balneario con el objetivo de mejorar su visibilidad.

Recordemos que “El Rocha” es un preciado refugio natural con aguas de vertientes ubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos.

Se trata de una excelente propuesta para disfrutar en familia, por la poca profundidad de su cauce, abundante vegetación, sector de camping y de deportes, entre otros servicios.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...