1. Inicio
  2. Novedades
  3. Presentación de planos de ampliaciones y/o de nuevas viviendas

Presentación de planos de ampliaciones y/o de nuevas viviendas

Feb 14, 2020 | Novedades

Desde la Oficina de Obras Particulares, se informa que es requerimiento obligatorio la presentación de planos de ampliaciones y/o de nuevas viviendas.

Se ha establecido que a partir del mes de marzo del corriente año, las obras de ampliaciones o viviendas nuevas que no cuentan con los planos presentados, aprobados y retirados de la municipalidad, ingresarán a la oficina antes mencionada como obra de Relevamiento. A estas se aplicará el cobro del derecho de construcción (3%) y el recargo por relevamiento de obras (10%) (O.I.A., título XI, Art. 21).

Ante cualquier duda, se sugiere a los propietarios y o constructores contactarse con la referente del área de Obras Particulares de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas en la municipalidad de Villa Elisa.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...