1. Inicio
  2. Novedades
  3. Primer Congreso de Gestión

Primer Congreso de Gestión

Jun 5, 2019 | Novedades

El sábado 1 de junio pasado la Directora y personal del Museo El Porvenir, Lucía Moix y Betina Brem respectivamente, participaron en el Primer Congreso de Gestión desarrollado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en las instalaciones del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza” y en el salón del CECOM (Centro Comercial- Eva Duarte de Perón 38).

Evento que fue declarado de interés académico e institucional por el Consejo Directivo de la FCG en la última sesión ordinaria y declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

El mismo fue organizado por el Centro de Estudiantes “Construir Gestión” de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Sede Uruguay, en conjunto con estudiantes, graduados y docentes de la Sede.

Cabe destacar que dicho tenía declaración de interés académico e institucional de la Facultad de Ciencias de la Gestión, declaración interés académico e institucional por el Concejo Superior de la UADER y declaración de interés municipal del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción del Uruguay.