1. Inicio
  2. Novedades
  3. PRIMERA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES DEL AÑO

PRIMERA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES DEL AÑO

Mar 5, 2020 | Novedades

En la mañana de ayer en el predio del Corralón Municipal «Florentino Chaulet» se realizó una importante carga de cartón de primera, destinado a la venta. El material surge de lo recogido en los últimos meses a través de la estrategia de Puntos Limpios de la ciudad, que a su vez es depositado por los vecinos luego de la diferenciación de residuos. En total se entregaron 18.140 kg de cartón.

Por otro lado, en la mañana de hoy jueves, se cargó un camión con 2680 kilos de plástico pet cristal.

De esa manera se recupera material con destino para ser reciclado y se evita su enterramiento, favoreciendo el cuidado del ambiente y prolongando la vida útil de los depósitos de residuos locales.

El Coordinador de Ambiente, Guido Bonnot manifestó que «este es el resultado del trabajo realizado en conjunto con toda la comunidad, lo que nos permite avanzar en materia ambiental y demostrar que si cada uno cumple con su parte, es posible tener una ciudad limpia y un tratamiento adecuado de los residuos».

 

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...