1. Inicio
  2. Novedades
  3. Programa Jóvenes Emprendedores 2020

Programa Jóvenes Emprendedores 2020

Jun 8, 2020 | Novedades

La Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia de Entre Ríos lanzó el Programa Jóvenes Emprendedores. Éste busca asesorar, capacitar y financiar emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer. Es una de las herramientas integrales que constituyen el Régimen de Promoción para el Emprendedorismo Joven Entrerriano, creado por la ley provincial 10.394.

La invitación propone registrarse para acceder a los distintos programas vigentes, noticias, instancias de capacitación y contacto con el equipo técnico de Jóvenes Emprendedores.

Los requisitos 2020 son los siguientes:

  • Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
  • Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
  • Realizar actividades vinculadas a la producción industrial y TICs, agropecuarios o de servicios asociados a estos sectores.
  • Presentar un proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses.

 

Los interesados en acceder a los beneficios de éste programa deben rellenar un formulario hasta las 23:59 del día 30 junio 2020 ingresando a www.entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....