1. Inicio
  2. Novedades
  3. Promoción y prevención del Área Mujer, Diversidad y Género de Villa Elisa

Promoción y prevención del Área Mujer, Diversidad y Género de Villa Elisa

Ene 8, 2021 | Novedades

El área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.

Con el propósito de avanzar en materia de prevención de las violencias por razones de género, desde el Área Mujer, Diversidad y Género dependiente de la dirección de Desarrollo Social y Salud de Villa Elisa se realiza una campaña de promoción de este espacio en distintos lugares públicos y privados de la ciudad.

Se colocan calcos del área con sus datos de contacto en comercios, gastronómicos, consultorios, espacios públicos, etc.

Entre sus abordajes habituales el Área Mujer, Diversidad y Género interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.

El área Mujer, Diversidad y Género funciona en el edificio de Bulevar Guex 1442, correo electrónico: areamujervillaelisa@gmail.com y su contacto de whatsapp es el 3447 416962.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...