Punto Limpio «Corazón Trapo» en la Terminal de Ómnibus

Jul 10, 2019 | Novedades

En el día de la fecha se ha trasladado a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad del Punto Limpio “Corazón de Trapo” que hasta el momento se encontraba en instalaciones de la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima”.
El traslado del Punto Limpio se realiza con motivos del receso invernal y en el mismo solo se pueden depositar trapos viejos o ropa sin posibilidad de uso, pero sí aptos para aprovechar la materia prima.
Recordemos que el propósito final es que en los talleres de costura que funcionan en la Escuela de Fátima y dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, se confeccionen bolsas ecológicas, entre otros accesorios de utilidad, destacando la importancia de reparar, reutilizar y reciclar.
A través de éstas acciones, desde el Área Ambiente se busca fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclado.
Por otro lado cabe informar que una vez finalizado el Punto Limpio “Corazón de Trapo” volverá a ser instalado en su lugar habitual.-