1. Inicio
  2. Novedades
  3. Puntos limpios de aceite vegetal usado

Puntos limpios de aceite vegetal usado

Ago 7, 2019 | Novedades

El Área Ambiente perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa informa que existen 5 puntos de recolección de aceite vegetal usado.

Estos puntos distribuidos en toda la ciudad son exclusivamente para la recolección de aceite vegetal usado que será destinado al Proyecto BioColon que funciona en la Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado (ADCADis) y que prevé la elaboración de biocombustible.

Los mismos están ubicados en calle Castelli 896, Avenida Mitre 1700, Hector de Elía y Holt, San Martín 1265 y Bulevar Schroeder 1400 de nuestra ciudad.

Esta recolección de aceite se enmarca en el programa de acción del Área Ambiente “si vos haces tu parte, la nuestra es posible” y solicita que se acerque el aceite en envases usados y cerrados, de esta manera una vez utilizado, el aceite, se deje enfriar y sea vertido en una botella para ser alcanzado el punto de recolección más cercano.

Por dudas o consultas dirigirse al Área Ambiente municipal o contactarse con el municipio.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...