Quienes visiten nuestra ciudad podrán disfrutar el Balneario Municipal Rocha

Dic 4, 2020 | Novedades

A partir de este sábado 5 de diciembre el Balneario Municipal Rocha habilitará el ingreso para residentes de cualquier punto del país, bajo los mismos controles que se mantenían hasta el momento para residentes de Villa Elisa y el Dpto. Colón.
En el acceso se realizará control de temperatura y registro de datos, y se solicitará mantener distancia, utilizar tapaboca en proveeduría y sanitarios, como se venía realizando.

Cabe destacar que, en esta etapa, los grupos de visitantes podrán ser de hasta 20 personas, acorde a lo habilitado hasta el momento por las autoridades provinciales.

La PLAYA contará con dos guardavidas los días sábados, domingos y feriados de 9 a 20 horas y con uno de lunes a jueves de 11 a 19 horas. Para pasar el día, el costo de la entrada quedó establecido en $100, mientras que residentes de Villa Elisa abonarán $50.- y podrán contar con un 2X1 de lunes a jueves.

Los menores de 10 años no pagarán entrada.

En cuanto al servicio de CAMPING:

  • las áreas específicas de ACAMPE serán indicadas por los concesionarios al momento del registro correspondiente
  • la capacidad máxima en esta primera etapa es de 60 carpas/casillas/tráiler o motor homes, cuyas plazas serán descontadas del aforo establecido.
  • los acampantes que no sean residentes locales o regionales deberán contar con reserva previa y el Permiso VERANO.

Las tarifas de camping, por día, serán de:

Carpa

2 personas                          $550.-

3 o 4 personas                  $800.-

5 o 6 personas                  $900.-

7 u 8 personas                  $1100.-

Trailers                                 $900.-

Casilla Rodante                 $1100.-

Tradicional bendición de aguas

En tanto, el próximo martes 8 de diciembre se realizará la tradicional bendición de aguas y quedarán habilitados la playa y el camping con un sencillo y breve acto del que participarán autoridades municipales, concejales y el Cura Párroco de nuestra ciudad.