A partir de este sábado 5 de diciembre el Balneario Municipal Rocha habilitará el ingreso para residentes de cualquier punto del país, bajo los mismos controles que se mantenían hasta el momento para residentes de Villa Elisa y el Dpto. Colón.
En el acceso se realizará control de temperatura y registro de datos, y se solicitará mantener distancia, utilizar tapaboca en proveeduría y sanitarios, como se venía realizando.
Cabe destacar que, en esta etapa, los grupos de visitantes podrán ser de hasta 20 personas, acorde a lo habilitado hasta el momento por las autoridades provinciales.
La PLAYA contará con dos guardavidas los días sábados, domingos y feriados de 9 a 20 horas y con uno de lunes a jueves de 11 a 19 horas. Para pasar el día, el costo de la entrada quedó establecido en $100, mientras que residentes de Villa Elisa abonarán $50.- y podrán contar con un 2X1 de lunes a jueves.
Los menores de 10 años no pagarán entrada.
En cuanto al servicio de CAMPING:
- las áreas específicas de ACAMPE serán indicadas por los concesionarios al momento del registro correspondiente
- la capacidad máxima en esta primera etapa es de 60 carpas/casillas/tráiler o motor homes, cuyas plazas serán descontadas del aforo establecido.
- los acampantes que no sean residentes locales o regionales deberán contar con reserva previa y el Permiso VERANO.
Las tarifas de camping, por día, serán de:
Carpa
2 personas $550.-
3 o 4 personas $800.-
5 o 6 personas $900.-
7 u 8 personas $1100.-
Trailers $900.-
Casilla Rodante $1100.-
Tradicional bendición de aguas
En tanto, el próximo martes 8 de diciembre se realizará la tradicional bendición de aguas y quedarán habilitados la playa y el camping con un sencillo y breve acto del que participarán autoridades municipales, concejales y el Cura Párroco de nuestra ciudad.