1. Inicio
  2. Novedades
  3. Refuerzo extraordinario para titulares de la Tarjeta Alimentar

Refuerzo extraordinario para titulares de la Tarjeta Alimentar

Abr 27, 2020 | Novedades

Desde el Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el Gobierno Nacional dispuso un refuerzo extraordinario para titulares de la Tarjeta Alimentar.

El objetivo es garantizar el acceso a la alimentación de los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia ocasionado por el Covid-19.

Se realizará un refuerzo extraordinario para titulares de la Tarjeta Alimentar, que se acreditará el próximo miércoles 29 de abril. Aquellas familias con un/a hija/o percibirán un plus de 4000 pesos; y quienes tengan dos o más hijos, recibirán un refuerzo extraordinario de 6000 pesos.

Por su parte, quienes son destinatarios de Alimentar, pero aún no cuentan con la tarjeta, el monto se les acreditará junto con el pago de la AUH (Asignación Universal por Hijo), de acuerdo al cronograma de fechas dispuestas por ANSES.

Por más información en:  https://bit.ly/2yS9mZF

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...