1. Inicio
  2. Novedades
  3. REGISTRO DE DEMANDA HABITACIONAL DEL IAPV

REGISTRO DE DEMANDA HABITACIONAL DEL IAPV

Mar 5, 2020 | Novedades

El IAPV como organismo ejecutor de la política habitacional entrerriana plantea el acceso a la primera vivienda mediante diversos programas. Para ello los aspirantes deberán inscribirse y/o actualizar los datos del Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional dependiente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos.

La inscripción reviste carácter de declaración jurada y permite conocer la realidad de las familias y sus necesidades habitacionales para poder incluirlas en alguna de las operatorias vigentes y poder así participar de futuros sorteos.

Pasos para el tramite:

• Registrate: Debe registrar un usuario que le permita ingresar al RDH (Registro de Demanda Habitacional) para cargar sus datos. Deberá contar con una cuenta de correo electrónico donde el sistema enviará los datos del registro.

• Completá tus datos: Se deben completar los datos del titular de la inscripción.

• Cargá tu grupo familiar: Se deben ingresar uno a uno los integrantes de su grupo familiar.

• Cargá tu localidad y tu operatoria elegida: Se deben ingresar datos de residencia actual y la operatoria en la que desea participar.

El trámite es gratuito. Se realiza desde cualquier computadora.

Por consultas contactarse vía e-mail a rdh@iapv.gov.ar O ingresar al siguiente link https://www.iapv.gov.ar/sistemas/inscripciones/seccion/instructivo.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...