Registro de Oposición de Obra de Cordón cuneta

Registro de Oposición de Obra de Cordón cuneta

La Municipalidad de Villa Elisa, mediante Decreto Nº 486/19 llama a Registro de Oposición para una nueva obra de Cordón Cuneta con moldes a realizarse en calles Héctor de Elía y Emilio Portenier.

Los frentistas que se encuentren en calles Héctor de Elía al 2600 y 2700 y calle Emilio Portenier al 1300 y que4 deseen manifestar su oposición a esta obra podrán pasar por la Oficina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la  Municipalidad de Villa Elisa.

Cabe recordar que por Ordenanza Nº 1704/14 se establece, entre otras cosas, que las obras de Pavimento de calles en todas sus variantes, Afirmado de calles, Enripiado de calles, Alumbrado Público, Red de Agua corriente, Red de Cloacas, Cordón Cuneta  y Construcción de Veredas son de Utilidad Pública. En este sentido, los propietarios de inmuebles ubicados con frente a calles donde se ejecuten estas obras públicas están obligados a abonar la contribución de mejoras correspondiente en su totalidad, sobre la base de las dimensiones lineales de sus frentes. Es por este motivo que la Municipalidad habilita un Registro de Oposición que está a disposición de los frentistas, por el término de diez (10) días hábiles, a partir de la fecha de publicación del Decreto respectivo.

Cabe recordar que las oposiciones podrán formalizarse personalmente, por nota, carta certificada con aviso de recibo, o por telegrama. Si las oposiciones formalizadas representaran un porciento igual o superior al cuarenta y nueve por ciento (49%) del promedio entre los porcentajes de la cantidad de frentistas afectados y los metros lineales que le correspondan a cada uno, el Municipio desistirá de su ejecución.-

Click to Hide Advanced Floating Content