Regresa este fin de semana la Feria de Emprendedores “Villa Elisa Activa”

Regresa este fin de semana la Feria de Emprendedores “Villa Elisa Activa”

Emprendedores elisenses volverán a encontrarse este fin de semana en una nueva edición de la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa», organizada una vez más desde la Dirección de Turismo. La misma se desarrollará el día sábado en el Paseo del Sembrador y Paseo de la Vida entre las 19:00 y 23:30 horas.

De esta forma, la comunidad podrá recorrer y disfrutar de los distintos puestos que estarán instalados sobre los paseos mencionados a lo largo de Av. Urquiza. Esta disposición, con los feriantes distanciados entre sí, ayudará a seguir adoptando las medidas preventivas, lo cual será condición necesaria para ser parte de la propuesta como feriante.

Respecto a las inscripciones, estas ya se encuentran abiertas para aquellos expositores interesados, ya sea para venta como para promoción de productos y/o servicios. Para anotarse, los mismos pueden concurrir a la Oficina de Turismo, o bien solicitar más información vía WhatApp al 3447-640103.

En esta ocasión en particular, habrá además música acompañando el desarrollo de la feria. Se tratará de la continuidad del Ciclo de Música de verano, que incluirá la intervención de artistas locales.

En nuestra ciudad, la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa» es una iniciativa que pretende visibilizar producciones de distintos tipo, con diseños auténticos y con el empleo de diferentes materiales y técnicas de trabajo, siendo artesanos, manualistas y otros emprendedores de variados rubros, actores protagónicos de la actividad.