Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que el día jueves 19 de septiembre a partir de las 6:30 hs se realizará el recambio de tubos de alcantarilla en prolongación de Avenida Urquiza al sureste.
En este sentido el tránsito permanecerá cerrado mientras dure la obra que se estima, si no existen complicaciones, no excederá el día; por tal motivo se solicita a los transeúntes circular por vías alternativas o respetar las indicaciones del desvío previsto para la ocasión.
Cabe destacar que la obra se contempla el reemplazo de los tubos de alcantarilla existentes por otros de mayor diámetro para mejorar el escurrimiento pluvial de la ciudad.
El lugar de la mencionada obra representa un cuello de botella en días de intensa lluvia reteniendo el agua que evacua la ciudad haciendo mas lento el desagote. Con esta obra se prevé una mejora importante en la agilidad del escurrimiento pluvial.