Reposición de Alcantarilla en Colonia Villa Elisa

Jul 2, 2019 | Novedades

En la mañana de hoy personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encontraba trabajando en el recambio de tubos de alcantarilla en Colonia Villa Elisa.
Esta trabajo se realiza en función de mejorar la transitabilidad de los caminos del ejido y en concreto mejorar el escurrimiento del agua pluvial encauzándola y evitando que corte la calzada de rodamiento del camino.
En otro orden de cosas, se continúa con la reparación y mantenimiento de los caminos urbanos y del ejido mediante la utilización de motoniveladoras. De esta manera se avanza con paso firme en la mejora de los caminos de nuestra ciudad.
Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...