1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reposición de material y limpieza de cunetas

Reposición de material y limpieza de cunetas

Jul 17, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra abocada al mejoramiento integral de calle 52 entre Bv. Rieter y Calle Buenos Aires.

Maquinaria y empleados de Obras Públicas se encuentran realizando tareas de reparación y mantenimiento de la calzada y desagües pluviales mediante la reposición y distribución de ripio y la limpieza de las cunetas laterales.

De esta manera se sigue mejorando la transitabilidad de las calles de la ciudad acrecentando la durabilidad de las mismas.

Cabe destacar que esta actividad es parte del plan de mejora integral de las calles de la ciudad y ejido y es financiada en forma total por el Municipio siendo parte del servicio que éste debe brindar a sus ciudadanos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...