1. Inicio
  2. Novedades
  3. “Restauración de pequeños muebles y objetos”, una nueva propuesta cultural

“Restauración de pequeños muebles y objetos”, una nueva propuesta cultural

Jun 23, 2022 | Novedades

Inicia el próximo 25 de julio, de 16 a 18 horas en instalaciones del Centro Comunitario “El Ombú”

Desde la oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que a partir del próximo mes de julio dará inicio un nuevo taller cultural denominado “RESTAURACIÓN DE PEQUEÑOS MUEBLES Y OBJETOS”.

Las clases se dictarán los días lunes, a partir del próximo 25 de julio, de 16 a 18 horas en instalaciones del Centro Comunitario “El Ombú” y estarán bajo la coordinación de Silvia Pérez.

Este espacio tiene como objetivo rescatar y renovar pequeños objetos y/o muebles en buenas condiciones pero en desuso, transformar y reciclar. Un taller que invita a jugar con la creatividad y a echar manos a la obra.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Oficina de Cultura de lunes a viernes de 7 a 18 horas, o a través de Whatsapp al número 03447-15642225.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...